Piensa en al menos tres situaciones en las que saber que los profetas del Padre Celestial son videntes pueda ayudarte a permanecer fiel al Señor, y luego anota esas situaciones.
En la Biblia, los videntes son respetados y valorados por su capacidad para comunicarse con Dios y recibir sus mensajes. Se cree que sus visiones y profecías son una forma en que Dios se comunica con la humanidad y les proporciona orientación y dirección en sus vidas.
De aquí que Lamentaciones es una guía de cómo orar a Dios en tales circunstancias. Como dijo Peter Y. Lee “Lamentaciones es una colección de oraciones elegantes que han sido preservadas para el que sufre; éste refleja el estado authentic de su miseria y le permite al fin verbalizar estas luchas directamente ante el Señor, tener comunión con El sobre las cosas trágicas de su vida, las frustraciones y las angustias, y apelar a Dios por alivio”.
Es importante señalar que el Espíritu Santo no es el autor de todas las profecías o visiones que se encuentran en la Biblia. El Espíritu Santo no es el que trae el conocimiento – eso viene a través del estudio de las escrituras, por medio de la interpretación, y la aplicación. El Espíritu Santo es el que da el conocimiento al que lee las escrituras – la persona que tiene el don de profecía.
Tanto los Apóstoles de la antigüedad como los de la actualidad testifican del nombre de Jesucristo porque ”…no se dará otro nombre, ni otra senda ni medio, por el cual la salvación llegue a los hijos de los hombres, sino en el nombre de Cristo, el Señor Omnipotente…”6.
En nuestra época real, donde los desafíos y las incertidumbres son abundantes, necesitamos el don del discernimiento espiritual más que nunca. Al estudiar el legado de los videntes en la Escritura, podemos aprender a buscar y recibir la dirección de Dios en nuestra vida diaria.
La profecía bíblica es un fenómeno complejo que abarca una variedad de formas y expresiones. En esencia, la profecía es la comunicación de un mensaje divino a través de un ser humano elegido por Dios. Este mensaje puede ser de diferentes tipos:
0 Respuestas Tengo claro por algunos rumores de las buenas actitudes de la vidente Julia os a resultado bien? quiero que alguien me conteste para estar segura de que esta vidente es leal.
no eres la tipica vidente que va vendiendo la moto ana,videntes que nos gustan cachiturra en Videncia
Persona que pretende adivinar el porvenir o esclarecer lo que está oculto ¿Qué hace un vidente?
Si bien los videntes tuvieron experiencias únicas de revelación divina, todos nosotros tenemos la capacidad de buscar y discernir la voluntad de Dios en nuestras vidas.
Ser una persona vidente significa tener una visión clara y profunda de la vida. check it out Esto significa que una persona vidente es capaz de ver más allá de lo que los demás ven, y de comprender el significado de la vida de una manera más profunda.
Un vidente no ve el futuro – ese poder recae exclusivamente en la persona que lee las runas e interpreta la información que el vidente ve. Sin embargo, un vidente puede darle una visión de su pasado, presente y futuro. A menudo, pero no siempre, esto ayudará a la persona que lee las runas a entenderte mejor también.
La Biblia habla de los videntes como aquellos que tienen la capacidad de ver el futuro y recibir revelaciones de Dios. Estos videntes son personas que han sido dotadas por Dios con el don de la profecía. Estos videntes son llamados a servir a Dios y a su pueblo, proporcionando consejo y dirección a través de sus visiones.
Comments on “Detailed Notes on ¿Qué es el vidente en la Biblia?”